Soy Haizea
A nivel de personaje una chica de 36 años que colecciona titulaciones universitarias en coaching humanista y en administración de empresas.
También me he especializado en hipnosis, autoestima, gestión emocional, registro akashico, oratoria y lenguaje no verbal.
Publiqué dos libros y fundé una escuela de crecimiento personal.
Todo esto me ayudó a pasar de ser alguien sumisa, tímida, manipulable e insegura a una mujer empoderada.
Desde el 2014 acompaño a personas en su camino de crecimiento personal y espiritual con terapias online y presencial, retiros y eventos.
No viene al caso, pero también tuve un salón de belleza por 6 años en el centro de la ciudad.
Cómo ves, la imparabilidad y el trabajo duro han sido mis cualidades.
Hasta que esa parte de mí también la dejé ir
En esencia soy un alma que se siente viva en la expansión, muy conectada a la espiritualidad y con intención de vivir en amor.
Aunque vivo en un chalet, comparto mi vida con una persona maravillosa y me dedico a lo que me apasiona, la ducha de cada día me recuerda que disfruto de lo simple, una meditación, estar presente caminando por el bosque y ver correr a mis perros.
No hay nada que me dé más paz que sentir el cielo en la tierra.
Llegar a esa conclusión me ha costado varias crisis espirituales y estoy segura de que cada muerte del ego nos acerca a la verdad.
Por eso, me siento a gusto cuando alguien me llama porque está atravesando por algo así. Es doloroso, pero nos acerca a la esencia del Ser y estoy encantada de acompañarlos a su verdad.